Detalles para no olvidar

Todo comienza con la llamada de teléfono de Rebe un domingo: “Raquel, mis padres celebran su 80 y 70 cumpleaños, y mi hermano los 50, y me gustaría hacer algo especial…”

Tenía muuuuchas ganas de hacer un pasaporte personalizado. Se me había “metido en la cabeza” hacía mucho tiempo. Pero necesitaba a las personas adecuadas para ese detalle… y cuando Rebe me contó un poco más de la vida de sus padres lo vi claro: ¡¡Un pasaporte era su mejor regalo!!

Regalos personalizados

Les encanta viajar, y a lo largo de su vida, por trabajo, han tenido que residir en diferentes lugares. Con una historia tan bonita como la suya, lo mejor era que quedase reflejada mediante una especie de “infografía“, resumiendo con pocas palabras su larga vida juntos.

Regalos personalizados
Regalos personalizados

El pasaporte incluye en la última hoja una funda porque a su vez, también necesitabamos entregar de manera un poco más original un sobre con el verdadero regalo de cumpleaños.

Todo esto metido en una caja-maleta de cartón que ya tenía fichada también desde hace mucho tiempo y que me parecía que le iba como anillo al dedo a este regalo.

Regalos personalizados

¿Y que podía hacer para su hermano? Su verdadero regalo, ni siquiera venía en un sobre…

Si lo que más le gusta a él es la Ópera… ¿porque no regalarle un disco de vinilo personalizado con fotografías de sus 50 años de vida, y dentro, el disco de verdad con la etiqueta simulando un “vale por” su regalo de cumpleaños?

Regalos personalizados
Regalos personalizados

¿Qué os ha parecido? A los homenajeados les gustó mucho. ¡¡Me encantaría ver sus caras de sorpresa cuando abrieron el regalo!! Seguro que no se lo esperaban… 😉

Besos. Raquel.

Responder

