Postales de Navidad

Hoy quería enseñaros las postales de Navidad que diseño desde hace dos años para felicitar las fiestas a familiares y amigos. Desde hace ya unos meses voy buscando inspiración para fotografiar a “mis modelos” que cada año me lo ponen más complicado…

Postales de navidad con foto

Postales de navidad con foto
Este año lo tengo un poquito más dificil si cabe, porque juntar a un bebé de pocos meses con un niño de dos años, e intentar que:

a)  la foto no salga movida y los dos salgan bien en la foto (esto es improbable… no me hago ilusiones…)

b)  la foto no salga movida y uno de los dos salga bien en la foto (me conformaría…)

c) la foto no salga movida y los disfraces estén más o menos bien colocados… (Mmmm… mejor este año no les disfrazo… 😉 )

Os enseñaré los resultados si consigo algo decente…

En las fotografías os muestro las postales del año 2012 y 2011. El primer año hice unos cuantos diseños diferentes porque no acababa de decidirme por una solamente.

Postales de navidad con foto

El año pasado solamente hice dos modelos: para mi sobrino, preparé un photobo0th, con una nariz y cuernos de reno, un gorro y una barba blanca de papa noel y diseñé una postal de cuatro diapositivas muy simpática, con estampado chewron gris de fondo.

Para Jorge me apetecía una postal en blanco y negro, así que inspirandome en los diseños “chalkboard” que están ahora tan de moda, y con una fotografía de un día en la nieve, diseñé la postal que os enseño a continuación.

Postales de navidad con foto

Si os apetece felicitar la Navidad con alguna postal como estas, o quereis ver los modelos que tengo preparados para este año, podéis contactar conmigo en el mail: oscarycarolinablog@gmail.com

Postales de navidad con foto

Responder

