Hola y Adiós

Demasiado tiempo sin aparecer por aquí… ¡pero ya tenía ganas! Eran demasiados cambios los que tenía que hacerle a mi querido blog para ponerlo tan bonito como yo lo quería. Así que en estos casos lo mejor es tomar una decisión drástica y hacer un cambio de imagen radical. Os digo adiós a través de OSCAR Y CAROLINA BLOG, y os doy la bienvenida a mi nuevo blog:

logo_blog

Quiero agradeceros a todos lo que en estos años me habéis acompañado en cada post, habéis comentado y os habéis suscrito al blog a través del correo electrónico. También me gustaría pediros un favor: si queréis continuar conmigo, deberéis suscribiros nuevamente en CUESTIÓN DE TIEMPO y así seréis los primeros en recibir las actualizaciones del blog. (en la barra lateral de la derecha, como siempre…)

Para los seguidores de Facebook, en los próximos días intentaré cambiar el nombre de la página por el nombre nuevo. No depende de mí, así que todavía no sé si será posible. Os mantendré informados. Y también a partir de ahora podéis seguirme en INSTAGRAM y en GOOGLE +

 

Hasta pronto!!

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Hola y Adiós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s