Tutorial 5: Porta-botellas de fieltro y ¡sorteo!

Uno de los detalles que más solemos llevar cuando vamos de invitados a casa de alguien son las botellas de vino. Y si además queréis quedar como “reyes” podéis llevarla en este portabotellas de fieltro muy facilón de hacer…

portabotellas fieltro

En este caso, en los materiales necesarios os pongo la “máquina de coser” pero no es imprescindible, porque si sois maños@s podéis coserlo a mano también.
materiales portabotellas

Es tan sencillo como recortar en el fieltro una plantilla con las medidas que os pongo en el siguiente esquema:

Una vez recortado lo coséis dejando 0,5 cm de costura alrededor, y listo!!
portabotellas fieltro
portabotellas fieltro

Aunque bien pensado, si la costura no es lo vuestro… ¿Qué os parecería haceros con un portabotellas de fieltro de una manera más fácil?
portabotellas sorteo 1

Para conseguirlo solamente tenéis que seguir estos tres pasos:

  1. Dejad un comentario en este post (sólo entrarán en el sorteo los comentarios que estén escritos en este post)
  2. ¿Ya sois seguidores de mi blog? Solamente tenéis que introducir vuestro mail en la columna de la derecha del blog, dónde pone “hazte seguidor de mi blog”. (si no os aparece nada en la columna de la derecha, pinchad arriba en el boton de inicio y os aparecerá.
  3. ¿Ya conocéis la pagina de FACEBOOK de OSCAR Y CAROLINA PARTIES? Haced clic en “Me gusta” para recibir todas las actualizaciones y nuevos eventos del blog.

Solamente serán validos para el sorteo los comentarios del post que cumplan con todos los requisitos. El sorteo esta abierto unicamente para seguidores del blog residentes en España.

Téneis de tiempo hasta el jueves día 24. El sorteo lo realizaré el viernes día 25 y publicaré el ganador ese mismo día.
portabotellas sorteo

Venga, animaos a participar!! 😉

Buen fin de semana!

Diseño visto aqui

16 pensamientos en “Tutorial 5: Porta-botellas de fieltro y ¡sorteo!

  1. ¡genial como siempre, Raquel!, todavía estoy haciendo los protectores de sartenes, cuando tenga un huequín probaré con el portabotellas. De momento, espero a ver si me toca,jjjj.
    Besos

  2. Buenísimo!!! Ese porta-botellas quedaría genial en mi casa… jaja ^_^
    Tienes una ideas tremendas, muy originales y mogollón de asequibles. Yo te doy un 10 por este y por cada tutorial q subes!!

    Pd. Me encanta el packaging q te curras 🙂

  3. A mi me encanta el rojo…pero no voy a participar en el concurso porque espero que me “caiga” uno por la face…un abrazo y suerte a todos los concursantes!!!!!

Responder

