DIY: Como hacer sellos para estampar

Hace unos días os mostraba en Facebook una imagen del DIY  que estaba haciendo para Jorge y hoy ya os puedo mostrar el resultado final: unos sellos con figuras geométricas para estampar.

Sellos para estampar DIY
En la fiesta de cumpleaños de Jorge, había hecho un “experimento” para ver si le gustaba estampar con pintura de dedos y viendo el éxito que tuvo, decidí hacer unos sellos un poco más elaborados y duraderos.

Sellos para estampar DIY

Aunque es muy sencillo de hacer, es un trabajo laborioso y a lo mejor necesitáis la ayuda de alguien que os pueda cortar-serrar los tacos de madera (en este caso hermano)

Sellos para estampar DIY

Para hacerlo, es tan sencillo como dibujar las figuras que queráis en una hoja de goma-eva, recortarlas, y pegarlas con un poco de cola al taco de madera. En la parte de arriba con un rotulador permanente, dibujé la figura a la que correspondía cada sello.
Sellos para estampar DIY

Para guardar los sellos hice una pequeña bolsa con tela de lino y estampé el nombre de los sellos “Geometric Stamp Set”.
Sellos para estampar DIY

Es muy importante para mí que la tinta, además de NO TOXICA, sea LAVABLE. Después de rastrear durante horas por internet encontré estos tampones de tinta para niños que reúnen todos los requisitos… y además son gigantes!!

Sellos para estampar DIY

Los sellos fueron un éxito!! Lejos todavía de poder hacer figuras con ellos, pasamos una tarde de lluvia muy divertida en casa, probando todas las formas y colores, no sin darme cuenta al final, que lo que más le gusta a Jorge… son los juegos de construcciones!!!  😉
Sellos para estampar DIY
Sellos para estampar DIY

Que tengáis un buen fin de semana!!

Raquel.

Anuncios

Un pensamiento en “DIY: Como hacer sellos para estampar

  1. Hola, me ha encantado la idea, estaba buscando unos sellos para regalar y no habia caido en la cuenta de que la tinta fuera NO TOXICA y LAVABLE. Me podrías decir donde la has comprado??? muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s