Una tienda de ropa para niños “Molones” JO MAMI COOLKIDS

Cuando Ana me contó hace meses que tenía en mente abrir una tienda de ropa para niños, no me imaginaba que crearía un espacio tan diferente a lo que estamos acostumbrados hoy en día a ver en las tiendas infantiles.

“Va a ser una tienda de ropa para niños, pero nada del “tÍpico azul y rosa”, va a ser para niños “molones””. Y así nace en Gijón, la tienda JO MAMI-COOLKIDS, en la Calle la Merced, nº20.

tienda2

Un espacio diferente, en el que no solamente encontramos ropa (desde tallas para bebés hasta más mayorcitos). Además también hay sitio para los juguetes, articulos de decoración, música…

Tiene marcas tan chulas como YPORQUÉ, MAXOMORRA, LITTLE RITA, PEQUEÑO TOCÓN y la marca de mochilas más famosa: KANKEN (Esta ya la tengo fichada para Jorge 😉 ) y muchas más novedades que están llegando en estos días.

JOMAMI COOLKIDS

jomamicoolkids

Y los juguetes de SEEDLING, que no me pueden gustar más! Son juguetes, para explorar, para descubrir y crear, inspirando a la creatividad desde bien pequeños para que los niños puedan demostrar sus habilidades y sus propias ideas.

jomami coolkids

Os muestro una pequeña selección de lo que os podéis encontrar en JOMAMI COOLKIDS y que pasa a engrosar mi laaaarga lista de deseos para Jorge y Miguel…

jomamiMatrioskas de OMM DESIGN

JOMAMI COOL KIDSLáminas de León y Tigre de INGELA P ARRHENIUS

JOMAMI COOLKIDSLibro de Santi Balmes “Yo mataré monstruos por tí” y sonajero guitarra de THE LAZY JELLYFISH

JOMAMI COOLKIDSBodies y pijamas de LÖTIEKIDS Y ORGANICZOO

Y como no podíamos salir de allí con las manos vacías… éstas son las compras que hicimos esa tarde para los peques, no sin que antes Jorge pintase las paredes con tiza… (Gracias por tu paciencia Ana…) 😉

JOMAMICOOLKIDSPelele de KIDSCASE, muselina de estrellas de ADEN ANAIS y plato-león de OMM DESIGN

JO MAMI COOLKIDS está muy presente en las redes sociales, mostrando diariamente todas las novedades que van llegando a la tienda. Podéis encontrarla en FACEBOOK, INSTAGRAM (todas las fotografías de este post están sacadas de allí) TWITTER y en su BLOG. (Próximamente también dispondrán de tienda on-line)

Y desde aquí Ana, te deseo toooda la suerte del mundo en tu nueva etapa emprendedora. Eres una valiente más que te atreves, a pesar de “los tiempos que corren” a disfrutar con tu trabajo.

Que tengáis un buen comienzo de semana!!

Anuncios

2 pensamientos en “Una tienda de ropa para niños “Molones” JO MAMI COOLKIDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s