Kit de preparación para dar el SÍ QUIERO

Buenas tardes!! ¿Qué tal?

Tengo guardados en el ordenador unos cuantos trabajos pendientes de publicar, y hoy tenía ganas de mostraros este Kit que Ana me encargó para su compañero de trabajo Diego.

Kit personalizado boda

Todavía quedan unos meses para su boda, pero quería regalarle algo especial y personalizado, y tras una charla tomando un café para explicarme los rasgos más característicos de su personalidad, esto es lo que salió:

Kit personalizado boda

Apasionado de los relojes, de los Rolling Stones, ordenado, metódico y detallista, me sentía totalmente identificada con él, así que fue fácil encontrar los objetos más apropiados para que el KIT fuese totalmente hecho a su medida.

Ana quería incluir además un detalle especial, y enseguida pensé en los JABONES DE OLIVIA. A estas alturas seguro que no os estoy contando nada nuevo de estos jabones. ¡Como olía la caja cuando los metí dentro! Incluímos en el kit el jabón MR. FANTASTIC para él, y el jabón PRINCIPE AZUL para su futura mujer. (si todavía queda alguien que no los conozca no dejéis de echar un vistazo a su web aquí)

Kit personalizado boda

¿Qué os ha parecido el Kit? Ahora sí que estará preparado para dar el SÍ QUIERO… jejejje!!

¡Qué tengáis un buen fin de semana!

¡Besos!

5 pensamientos en “Kit de preparación para dar el SÍ QUIERO

  1. Por qué no te habré conocido en el 2009 Raquel…qué maravilla!!!! Me encanta este kit (y el resto de las cosas que haces)!!!

    Por cierto, doy fe que el jabón de mr fantastic es eso, fantástico!
    Un besazo

Responder

