Buscar trabajo de una manera diferente…

En los tiempos que corren, cualquier idea es buena para destacar frente al resto. ¿Y porqué os digo esto?

En la actualidad, con el gran número de desempleados que llenan nuestras oficinas del INEM, el currículum no deja de ser una buena carta de presentación ante las empresas, que cuentan cada vez con un mayor número de candidatos para un mismo puesto.

Eso mismo debieron pensar estos creativos, y se pusieron manos a la obra para destacar de alguna manera entre el resto de currículums.

Yo en el lugar del Responsable de RRHH, no tendría ninguna duda…

Y que me decís de este otro video… (se me puso el corazón como una uva pasa…)

Por favor, «Agenciasdelmundo», contratad a estos «genios» de la publicidad y el periodismo, que si son capaces de hacer esto con sus Curriculum, no quiero ni pensar las ideas que pueden desarrollar en el trabajo!!!

Buen fin de semana!!

Fuente de los vídeos: misapisportuscookies y muymolon

4 pensamientos en “Buscar trabajo de una manera diferente…

  1. Son buenísimos!!! La idea del Cv en el tetrabrick de leche me llama la atención, así que imagínate a la empresas que necesiten gente como él 😉
    Y los abuelos… los abuelos nunca mienten! Y su nieto seguro q es un solete!!

    Todavía anoche decía mi padre que la crisis agudiza el ingenio y es que.. si no nos movemos nosotros, quién lo va a hacer?

Deja un comentario