Tutorial 1: Salva-Sartenes

Estrenamos tutorial con uno muy muy fácil… El “Salva-Sartenes”. (Lo del nombre es cosa mía…;) )

Lo vi hace mucho tiempo en la tienda CASA y me pareció una idea genial. Pensé que no podía ser muy dificil de hacer, así que este fin de semana, aprovechando que renovaba unas cuantas sartenes me decidí a hacerlo.

Aqui teneis el paso a paso en imágenes:

Para hacerlo necesitareis:

    • Fieltro de colores
    • Tijeras
    • Rotulador
    • Sartén (utilizad la más grande que tengais)

 Dibujamos la plantilla de la sarten en el fieltro y recortamos

Doblamos tal y como aparece en las imágenes.

Doblamos el círculo tal y como aparece en las imágenes.

Una vez doblado realizamos un corte como figura en la foto…y voilà!!! Ya tenéis vuestro “Salva-sartenes”…

Feliz lunes!!!

6 pensamientos en “Tutorial 1: Salva-Sartenes

  1. me encanta el blog, y me parece genial lo del salvasartenes, precisamente nosostros también hemos comprado (me parece que la misma sartén jejeje) el lunes, así que tendré que hacerlos porque acabo con ellas.

Responder

