Pulseras para niños

Ayer mientras disfrutaba de una soleada tarde de playa (por fin!!), visualizé una escena que espero no me pase nunca!!: mes de julio, una playa llena de gente, nuestro peque se aleja de nosotros para jugar con la arena o chapotear en la orilla y a la vuelta se desorienta y acaba perdido y llorando buscando a su padres…

Para que esos momentos de angustia se conviertan en pocos minutos, una buena idea podrían ser estas pulseras para niños,  en las que podemos escribir nuestro teléfono móvil para que puedan ponerse en contacto con nosotros en caso de pérdida.

pulseras identificativas niños

Son muchas las empresas que las comercializan. Aquí os dejo con una selección. Y espero que no tengáis que usarlas nunca… 🙂

soydecollage
porsimepierdocollage
infobandcollage
bienpegadocollage
barcelove Collage

En todas ellas (excepto las pulseras de barcelove, que el número de teléfono va grabado), se puede escribir lo que queráis con rotulador permanente y es resistente al agua.

No sólo sirven para apuntar el número de teléfono, sino lo que se os ocurra, y que pueda servir como información útil si dejamos a los niños a cargo de terceras personas, campamentos, guardería… como por ejemplo, si tienen algún tipo de alergia alimentaria o enfermedad.

¿Os parecen útiles estas pulseras?

Besos!!

Imagenes barcelove: mammaproof
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s