Galletas para el Té

Aprovechando la masa que hice para las galletas semáforo que os enseñaba aquí el otro día, preparé esta receta que tenía guardada desde hace tiempo: Galletas con forma de bolsa de té.

Galletas forma bolsa te

Me parecía una forma muy original de presentar unas galletas para tomar con el café. Aunque hay una manera más rápida de cortar la masa para que quede de esa forma, (cortando rectángulos iguales y después cortar dos de las esquinas de la galleta para darle la forma de bolsa de té), me apetecía hacer un cortador de galletas “handmade”, con una lata de refresco, que os enseñaré en un próximo tutorial.

Una vez horneadas y cubiertas parcialmente de chocolate, diseñé unas etiquetas con un cordoncito para atarlas y este fue el resultado. Espero que os gusten!!

Galletas forma bolsa te
Galletas forma bolsa te
Galletas forma bolsa te
Galletas forma bolsa te
Galletas forma bolsa te

Besos.

Fuente

Anuncios

10 pensamientos en “Galletas para el Té

  1. Raquel la verdad es que tienes unas ideas la mar de encantadoras. Te deseo que siempre tengas esa maravillosa inspiración. Me transmites dulzura, tranquilidad y felicidad. Y por si acaso crees que te estoy dorando la píldora: Nooo, esto no es peloteo!!! Sigue así guapa. Tus ideas dicen mucho de ti!!! Bsos. Y hasta otro rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s