Winter is Coming…

Seguro que a muchos el título de este post le dice algo… o no… (por favor, decidme que hay alguién más que yo que no había oído hablar nunca de “Juego de Tronos”…)

Lo reconozco: no tenía ni idea de que iba todo este “tinglao”. Pero ¡madre mía! cuando me metí de lleno en el diseño de lo que os voy a enseñar, descubrí tal cantidad de información y de seguidores de la serie que todavía estoy alucinada…

Juego de tronos_eljuego

El retraso en la publicación de este post se me ha ido un poco de las manos y fundamentalmente por un motivo: la cantidad de fotos que tengo de ese fin de semana y de todo el material del juego. Intenté en varias ocasiones seleccionar, retocar y establecer un orden en las fotografías para que no resultase un post laaaargo y pesado. No sé si lo he conseguido. Juzgazlo vosotros mismos. 😉

Juego de tronos_eljuego

En realidad todavía no os explicado de que va la historia.

Muy sencillo. Si juntamos a partes iguales:

– Dos mentes creativas,  con ganas de crear un juego única y exclusivamente por y para divertirse, para hacer pasar un fin de semana de lujo a sus amigos.

– Un grupo de amigos con la mejor disposición del mundo y preparados para competir en equipo y ganar, como si el premio fuese la mismísima “Copa del Mundo”.

– Un anfitrión generoso, que cede durante 3 días su casa, que parece sacada de una película, y que no podría ser mejor escenario para celebrar un juego como éste,

– Y una maniatica como yo, obsesionada con la combinación de los colores y que lo único que veo por todos lados son etiquetas, cajitas y merchandising.

De esta mezcla sale “EL JUEGO” con Maýusculas. Un tablero, cuatro equipos, ocho minijuegos, muchas risas y tensiones, para terminar con un equipo ganador que a pesar de no haber empezado con buen pie, se creció ante la adversidad y recibió la victoria merecida de manos de la organización.

Juego de tronos_eljuego

Y lo que empezó como: “podíamos hacer una guía para el juego” acabó con unas “totebags” para guardar todo el material, camisetas de diferentes colores para cada equipo, acreditaciones… y una larga lista que os enseño a continuación:

Cada participante recibía al comienzo del juego una bolsa con el siguiente contenido:

– Una acreditación con su nombre y el personaje que desempeñaba

– Una camiseta del color de su equipo

– Unas fichas para jugar

Un mini-mapa del juego que contiene un plano, el nombre de todos los participantes y quien los representa, y un resumen de los minijuegos que componen la aventura.

Juego de tronos_eljuego

Juego de tronos_eljuego

Juego de tronos_eljuego

En el escenario, no podía faltar, como no, EL TRONO de HIERRO (no me digáis que no está currado…) y los mapas que componen el juego colocados de manera visible para consultarlos en cualquier momento.

Juego de tronos_eljuego
Juego de tronos_eljuego

En los minijuegos había de todo y para todos: el clásico scalextric, Just Dance de WII, juegos de habilidades como la “Yenga”… ¡¡hasta un Minigolf!!!

Juego de tronos_eljuego
Juego de tronos_eljuego

Las fotos no expresan realmente lo que se pudo vivir en esos días en Buelna, pero lo que sí es seguro que va a ser muy difícil repetir algo igual…. ¿O no? Mmmm…. el tema para el siguiente juego me gusta más…. a lo mejor conseguimos mejorarlo!!! jjjjj

Os dejo el resto de fotografías en mi página de Facebook.

PD: Mil gracias a Julia y Javi por dejarme formar parte de esta historia. Fue una currada enorme. Mereció la pena. Una y mil veces más.

Besosss

Anuncios

6 pensamientos en “Winter is Coming…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s