Bienvenida Malena

¡Y por fin llegó Malena…!! y como llegó antes de lo previsto me pilló cosiendo a toda prisa para terminar su regalo de bienvenida. Porque claro, una cosa es que me guste coser, y otra muy diferente que sepa hacerlo bien… Así que después de hacer y deshacer unas cuantas veces el cambiador de pañales, al final el resultado no fué el que esperaba…

Regalo bienvenida bebe

Al igual que hice con Andrea en el post que os enseñaba aquí, a Malena también le preparé una canastilla con algunos detalles de bienvenida.

Regalo bienvenida bebe

Algunos ya son un “clásico”, como el cuadro con los datos de nacimiento, o la letra con la inicial de su nombre. Pero está vez me atreví con un regalito “handmade” que aunque me llevó más tiempo de lo esperado hacerlo y como os decía antes no tuvo un final muy féliz, me apetecía hacerlo porque me parece un detalle que se usa mucho durante los primero meses de vida del bebé.

Regalo bienvenida bebe

Como imagen para la papelería elegí unos “buhos”, ya que la tela del cambiador y de la bolsita para los pañales y las toallitas tiene ese estampado. En esta ocasión, el diseño del cuadro de nacimiento también es diferente a los que habitualmente os enseño. Tengo pendiente enseñaros más modelos de cuadros de nacimiento que tengo diseñados de otros pedidos.

Regalo bienvenida bebe
Regalo bienvenida bebe

Y por último unos bodies y baberos, ¡que nunca son suficientes! 😉

Regalo bienvenida bebe

Qué tengáis un buen fin de semana!! ¡Ah! y Feliz Año Nuevo 😉

Raquel.

4 pensamientos en “Bienvenida Malena

Responder

