Celebrando los 40

Siempre hace ilusión que tus amigos se acuerden de ti cuando llega tu cumpleaños, pero si además te preparan una fiesta sorpresa, invitan a la familia y amigos sin que tú sepas nada (ni te lo imagines…) y además te sorprenden con un Kit como el que os enseño ahora… esos amigos valen su peso en oro!! 😉

Kit cuarenta Cumpleaños

Y eso fue lo que le pasó a Lucía, cuando aquel sábado no esperaba encontrarse con la celebración de su cumpleaños, una cena preparada, un video más que emocionante, regalos y un Kit que ya anuncia en su portada: “Los Cuarenta, son los nuevos Treinta”.

Sus amigos me encargaron un Kit personalizado que contenía los mejores motivos para celebrar con alegría y buen rollo, la entrada en la nueva década.

Kit cuarenta Cumpleaños

Desde un ratón de peluche, huevos de chocolate y unas gafas de vista cansada, hasta una foto de George Clooney, todos los objetos fueron pensados para arrancarle una sonrisa a Lucía y sorprenderle “un poquito más” el día de su cumpleaños.

Kit cuarenta Cumpleaños

¡Y me consta que así fue! El Kit a Lucía le encantó, y una vez más, muchas gracias a sus amigos por pensar en mí para la elaboración del regalo.

¡Que tengáis un feliz miercoles!

Besos. Raquel.

Anuncios