Feliz Día del Padre!

¡Casi no me acordaba de la contraseña del blog para volver a escribir!

Tras unos cuantos meses desaparecida, reaparezco de nuevo, y qué mejor excusa para hacerlo que enseñaros este «MINI-DESAYUNO GOURMET» que preparé para celebrar el Día de Padre como se lo merece.

Desayuno Día del Padre

Entre semana,  con los horarios de trabajo y las prisas, no dedicamos el tiempo que se merece a los desayunos, así que pensé en preparar este MINI-DESAYUNO personalizado para llevar al trabajo.

Desayuno Día del Padre

La bandeja contiene una bolsita de Té Negro, con una tableta de chocolate, cereales, zumo de naranja natural, unas tostadas, mermeladas de sabores variados y unas pastas artesanas.

A juzgar por la cara de sorpresa del «papá»… ¡creo que la sorpresa le ha encantado!

Desayuno Día del Padre

Y vosotros, ¿Le habéis preparado algo especial para el Día del Padre?

Quería aprovechar también para agradeceros todos los comentarios y visitas al blog durante este PRIMER AÑO que acaba de cumplir. ¡No podría celebrarlo sin vosotros! Con vuestros comentarios me animáis a seguir adelante aunque a veces no tenga apenas tiempo para actualizarlo como a mi me gustaría.

Qué tengáis un muy feliz martes!

Raquel.

Un pensamiento en “Feliz Día del Padre!

  1. Raquel tú eres una artista y como tal no deberías dejar de compartir todo este arte en el blog!!! Así q ya sabes a publicar entradas porque si son tan maravillosas como las de hoy nos vamos a quedar sin habla en menos de una semana…sigo con la boca abierta!!!

    Yo le he preparado también unos detallito a a mi marido en nombre de mi hijo pero claro, al lado de lo tuyo me quedo a la altura del betún…

    Un besote enorme

Deja un comentario