Apertura Tienda TIGER en Gijón

En realidad no debería estar contenta porque va a ser mi perdición… Cada vez que voy a Madrid y entro a TIGER, vuelvo un “poquito más pobre”…

Para los que vivís en Madrid y Barcelona seguramente ya sabéis de qué tienda estoy hablando. Las tiendas TIGER, son de origen Danés y se las conoce como unas tiendas de “chinos” pero “cool”.

Son tiendas/bazar con una selección muy variada de productos y a muy bajo precio, por un lado, y con el diseño y buen gusto de cadenas de tanta fama como Ikea.

¿Y que podéis encontrar en una tienda TIGER? Desde productos de alimentación, como infusiones y especias, gominolas y sushi, así como juguetes, artículos para el hogar y fiesta, y mi mayor perdición: Los articulos para la oficina.

La apertura de la tienda TIGER en Gijón, está prevista para principios de Diciembre, así que todavía estaremos a tiempo de realizar las compras navideñas. Mientras tanto, os dejo con mi selección, pero podéis echarle un vistazo en su web: http://www.tiger-stores.es, o visitar su Facebook: https://www.facebook.com/TIGERSTORES

tiger store gijon

7 pensamientos en “Apertura Tienda TIGER en Gijón

  1. Las dos primeras líneas de tu post las dije yo cuando me enteré hace unas semanas de que abría!! Cuando voy a Madrid siempre compro un montón.. y ahora que tengo una amiga que vive allí le hago encargos cada vez que hay novedades!! Va a ser una perdición tenerla al ladín de casa.. jeej

Responder

