Recuerdos del Primer Año

Tengo el firme propósito desde hace unos meses de diseñar un álbum con todos los detalles del “Primer Año de Jorge”. Desde el primer momento, grabé en video los segundos más importantes de su vida (primera sonrisa, primera papilla, primeros pasos…) para hacer un video resumen con todas esas imágenes. (Ya no es un propósito, ya son DOS…)

Y también voy anotando cualquier fecha y cambio importante en una libreta, para unificarlo todo en un albúm, dividirlo en DOCE MESES, y en cada mes poner una foto y los mejores momentos de ese mes…

Peeeeroo… cada día encuentro por internet algo que me gusta más que lo anterior.. y ufff!!! no me decido!!!

Queda escrito en este post y os pongo a todos por testigos, qué de este mes no pasa, y os enseñaré los resultados en las próximas semanas…

Mientras tanto, os muestro algunas de las ideas que tengo en mente y que más me gustan:

foto album digital blurb

Fuente de las imágenes

Me encanta el diseño de los “Foto-álbumes” de esta página web. Además tiene la posibilidad de confeccionar un álbum con fotos de INSTAGRAM ó de FACEBOOK.

album mensualFuente de las imágenes

De momento este es el diseño que más puntos tiene para hacerlo… Una foto por mes, y al lado una explicación de lo ocurrido durante ese mes.

infografía

Fuente de las imágenes 
Visto en compradicción

Y por último esta infografía que podéis comprar en la página web http://www.strangebirdy.com y que resume de una manera muy gráfica el primer año del bebé.

 

¿Cúal os gusta más a vosotros? Me echáis una mano en la elección?

Feliz lunes. Besos.

Un pensamiento en “Recuerdos del Primer Año

Responder

