Recogiendo Hojas Secas

Aprovechando que en la Guardería nos habían mandado “deberes para hacer”, el fin de semana pasado estuvimos recogiendo castañas y hojas secas.

otoño oscar y carolina blog

El otoño este año ha tardado mucho en llegar, pero ya teníamos ganas de abrigarnos un poquito y cambiar de paisaje. Es quizás una de las estaciones más bonitas del año, en la que los bosques se tiñen de naranja y rojo y todavía hay tardes en las que sale el sol y se puede pasear tranquilamente…

otoño oscar y carolina blog

Así que, bolsa en mano, pasamos una tarde muy divertida cogiendo un buen puñado de hojas secas. En menos de cinco minutos ya teníamos la bolsa llena, así que Jorge pensó que quizás sería más divertido volver a sacar toooodas las hojas de la bolsa y recogerlas de nuevo… 🙂

otoño oscar y carolina blog

¡Y teníais que ver la cara de alucine que tenía cuando vió los erizos de las castañas! Enseguida aprendió que los erizos “pinchan” y que mamá le enseñaba las castañas que podía coger… 😉

Con las castañas recogidas celebraremos este fin de semana el “amagüestu”, como se denomina en Asturias al “Magosto ó Castañada”  acompañandolas de sidra dulce (Mmmmm!!!)

recogiendo hojas secas

Para los que tengáis puente este fin de semana, ¡que disfrutéis de estos días festivos! Ah! ¡Y feliz noche de Halloween….!

Besos.

Anuncios

2 pensamientos en “Recogiendo Hojas Secas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s