Mi cumpleaños: Galletas Scrabble

Hola, qué tal??

¡¡¡Hoy es mi cumpleaños!!! y mirad cual ha sido el primer regalo que he recibido!!

scrabble cookies

¡Son una pasada de galletas! Me las ha regalado mi amiga Lorena, del blog NO SÓLO AZÚCAR. ¡¡Eres una artista Lore!! (además en todos los sentidos.. jijijijij)

Estoy segura que desayunando una de estas galletas voy a empezar bien el día… 😉

¿No os parece un regalo muy original? Puedes decirle a tu churri “qué le quieres” “qué le echas de menos”, o porque no, ¡Cásate conmigo! (yo no podría resistirme si me lo pidiesen así…) (aprovecho la ocasión para decirle a mis amigos casaderos que yo no me lo pensaría, con estas galletas triunfáis seguro…)

scrabble cookies

Y, cómo me pasa siempre… nada más verlas visualicé un packaging molón para guardarlas, o porque no, ¡para regalárselas a alguien especial!

Diseñe unas etiquetas “muy retro”, una de ellas para el clásico bote de cristal hermético (en el que además se conservan durante mucho tiempo), y la otra, para un envoltorio en el que se pueda leer la frase a golpe de vista, una bolsa de plástico con autocierre y con etiqueta personalizada.

scrabble cookies packaging
scrabble cookies packaging
scrabble cookies packaging
scrabble cookies packaging
scrabble cookies packaging

scrabble cookies packaging
scrabble cookies

¿Ya habéis pensado una frase para regalar? ¡Vamos! no hace falta que sea un día especial para regalar una sonrisa…

Por cierto, todavía no sois FANS de mi página en FACEBOOK? Solamente tenéis que hacer CLIC en ME GUSTA!!

Yo también os deseo, al igual que las galletas, que paséis un GRAN DÍA!! 😉

Muchas gracias por seguirme!!

Besos!!!

10 pensamientos en “Mi cumpleaños: Galletas Scrabble

Responder

