Los sueños de Mila

¿Os acordáis cuando os enseñaba aqui, hace unos meses,  a Jason Lee? Un fotografo de bodas que se dedicaba a fotografiar de manera original a sus dos niñas.

Hoy quiero enseñaros algo similar. Se trata del “albúm de los sueños de Mila”, que así es como lo ha bautizado su madre, ADELE ANDERSEN, una publicista Finlandesa, que, como si de un juego se tratara, intenta adivinar cada tarde qué es lo que sueña su hija. Y es entonces cuando alrededor del cuerpo de Mila recrea los escenarios de sus sueños, para después fotografiarlos y publicarlos en su blog MILA DAYDREAMS.

“Un día Mila se durmió sobre la alfombra en una divertida postura, como si fuera una pequeña espadachina y su padre y yo nos reímos pensando que podría estar soñando con ello. Entonces mi marido, que es músico, colocó su batuta en la mano de la pequeña e hicimos nuestra primera foto de sus sueños”. Y ahí empezó todo.

Mila es ya una estrella en internet, y su página de FACEBOOK, cuenta ya con más de 83.000 seguidores. De hecho, en esta red social hay incluso una sección en la que sus admiradores cuelgan las ‘fotos de sueños’ de sus propios hijos.

¡¡Menuda sorpresa se llevará la pequeña Mila dentro de unos años cuando vea la interpretación de los sueños que hacía su mamá!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s