Una Tienda de toda la vida: Real Fábrica

Buenos días!! ¿Cómo estáis? Seguramente la mayoría ya estaréis disfrutando de las vacaciones (qué ganas!!), pero para los que todavía tenemos que esperar, os quiero mostrar hoy una tienda online que nos hace viajar en el pasado y recordar los productos que vimos durante años en las estanterias de casa de nuestros padres o abuelos.

Tienda Real Fabrica

El proyecto, encabezado por Rocío tiene como nombre REAL FÁBRICA, y como bien explica ella en la web: “Tomamos el nombre Real Fábrica, de las manufacturas reales fundadas por los Borbones en el Siglo  XVIII para la fabricación de objetos de lujo para la realeza y la aristocracia de la época, porque el fin último de este proyecto es el de fomentar la economía de los españoles desde la industria y la manufactura propias, poniendo así nuestro humilde granito de arena para frenar la salida de recursos del país”

Quién no recuerda la Loción para después del afeitado de FLOID, el maquillaje en polvo MADERAS DE ORIENTE, o la caja de lápices de colores ALPINO…

En REAL FÁBRICA, lo tienen claro: pretendemos dar a conocer mejor nuestro país, nuestros secretos, nuestra industria, nuestros comercios, el modo de fabricación de nuestros productos y artesanos. Nuestro objetivo con esta iniciativa es mirar hacia el futuro en pro de una fuerza mayor: defender lo nuestro”

No dejéis de visitar la tienda online, es un viaje al pasado que os hará sonreir seguro!! Y para no perderos ninguna de sus novedades, podéis seguirles también a través de su Facebook y Twitter, o haceros seguidores de su Blog: El Blog de mi Burrito

Sin dudarlo yo me quedo con “LAS CAJAS DE REGALO”: tienen un packaging que enamora y unos nombres de lo más originales!!

Tienda Real Fabrica

Aquí os dejo con mi selección de productos:

Tienda Real Fabrica
Tienda Real Fabrica
Tienda Real Fabrica
Tienda Real Fabrica

Ole, Ole y Ole por Rocío, y por iniciativas como esta.

Besos!!

Anuncios

2 pensamientos en “Una Tienda de toda la vida: Real Fábrica

  1. La colonia Álvarez Gómez la he usado. A las chapas y a la comba con manguitos he jugado, y los objetos de cocina los he gastado, y en alguna ocasión aún gasto. Nunca di clases de flamenco ni me compraron unos zapatos de gitana, sí por el contrario unos de balet comprados en la famosa tienda de Mayte en Madrid, que me robaron el primer día de estreno, y de ahí, que no me veáis bailando con TUTU en el Teatro Jovellanos…mmm!!! Ja,ja,jaJA,JA;JA!!! La idea me parece fantástica sino promovemos lo nuestro, no van a venir de fuera a hacerlo…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s