Un mantel de Juegos

Hoy inauguro sección: “IDEAS ORIGINALES” ya que, muchas veces navegando por internet encuentro cosas como las que hoy os enseño, que me apetece compartir con vosotros por su originalidad ó utilidad.

Todos sabemos el peligro que tiene un niño con un lápiz o un boligrafo cualquier cosa que pinte. Sobre todo cuando salimos a comer o cenar fuera, a uno de esos restaurantes que tienen “menú infantil” y que traen de regalo unas pinturas y papel, para que los niños se entretengan mientras llega la comida o cuando ya han terminado de comer. Al recoger la mesa aparecen sospechosamente unas cuantas rayas de colores en el impoluto mantel de tela blanco que tiene la mesa… (“momento salcorriendoantesdequevengaelcamareroylovea”) 🙂

doodle mantel

Con este mantel no tendremos ese problema, porque es precisamente para eso. Es un mantel impreso imitando una hoja de papel milimetrado, con sus márgenes rojos y los taladros laterales, y en el que los niños podrán escribir todo lo que quieran con los 8 rotuladores que lo acompañan.

doodle mantel

No importa lo que pinten en él. Se puede meter a la lavadora a 40º, y “sus obras de arte” desaparecerán para que puedan empezar de nuevo a dibujar lo que quieran.

Está disponible en dos tamaños, 250×148 y 180×150

Su precio oscila entre 40-50 Euros, más gastos de envío y podéis adquirirlo aquí.

NOTA: si hay algún papá artista entre los lectores, también le dejamos dibujar lo que quiera… 😉

Anuncios

7 pensamientos en “Un mantel de Juegos

  1. me encanta!!!! lo que pasa es que puede que los padres lo utilicemos más que los hijos…con la alineación del Madrid, con los planes de las vacaciones, con el mapa de Juego de Tronos…una pasada chulín!!!!

  2. Qué razón tiene papi (supongo q será David) jajaja y al final lo del mantel está bien pensao tb pa los mayores, porque a mi se me ocurren las mejores ideas y dibujos cuando estoy comiendo, duchándome o a puntito de dormir jajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s