Fotógrafo y Padre Creativo

Hoy quería hablaros de un fotógrafo muy especial. Y es que las fotografías de sus niñas son una fuente de imaginación constante.

En una casa con niños, la cámara de fotos está siempre en un lugar preferente, porque nunca sabes cúando va a ocurrir algo para inmortalizar. Aunque estas fotos tienen su buena dosis de PHOTOSHOP, hay que tener imaginación y “buenas colaboradoras” para hacer unas fotos como estas.

Jason Lee es en realidad fotógrafo de bodas, pero cuando realmente saca toda su creatividad y profesionalidad es al fotografiar a sus hijas, que no me digais que no son encantadoras!

Comenzó fotografiando a sus hijas como un proyecto, que nació en el año 2006 cuando la madre de Jason fue diagnosticada de Linfoma no-Hodgkin. Dado que sus hijas estaban continuamente resfriadas y no podían visitar a su abuela, Jason creó un blog como un intento de mantener a la familia en contacto y de mostrar las travesuras de las niñas.

Se nota que se lo pasan genial haciendo las sesiones fotográficas!!

Podéis ver todas su fotografías en su galería de Flickr. Yo os dejo con una “complicada” selección de las fotos que más me gustan.

Ready for liftoff.
hap-PIE birthday
egg-cellent
spring cleaning
wouldn't it be great pt. 2
101 uses for gaffers tape

wash your mouth out
Sometimes they act like....

2 pensamientos en “Fotógrafo y Padre Creativo

  1. Yo ya habia visto alguna foto suya y son buenísimas!! Mira la cara de la niña pequeña echando pompas de jabón, por dios q me muero!! jajajaja
    Son mogollón de creativas y originales, creo q si mi padre hubiera tenido en su época, la mitad de avances tecnológicos q tenemos hoy en día, yo aparecería en una foto como esas jaja

Responder

