Palitos de hojaldre con Queso Parmesano

Necesitaba una receta rápida y rica, que fuese un aperitivo ligero, y que además, fuese fácil de comer, porque era para la celebración de un cumpleaños informal… y creo que encontré la receta perfecta…

Palitos queso parmesano

Estos palitos de hojaldre se hacen en 5 minutos,  y lo bueno, es que podéis hacerlos tanto dulces como salados, lo que se os ocurra, porque el hojaldre admite cualquier sabor.

palitos hojaldre

Simplemente tenéis que cortar la plancha de hojaldre en tiras (el ancho que queráis, yo quería que quedasen finos, así que corté las tiras muy estrechas) y retorcerlas en forma de espiral. Pincelarlas con huevo batido, espolvorear el queso parmesano y el sésamo por encima y al horno!

palitos queso parmesano

No os pongo el tiempo de horneado porque depende un poco de cada horno. Yo las puse a 200º, durante 10-15 minutos, hasta que el hojaldre cogió color.

Palitos hojaldre queso parmesano

Lo mejor de todo es el olor que todavía perdura en la cocina a queso parmesano… Mmmmm!!!

4 pensamientos en “Palitos de hojaldre con Queso Parmesano

  1. a mi me encantaron, no sé si es por el parmesano o por lo crujientes que quedan…son una pasada (me debí de comer más de diez…je,je, soy un fartón)

  2. Pues yo tambien comi y estaban muy buenas…. todaia recuerdo el sabor …mmmmmm…pero creo que fueron un exito…totalllll..cuando repetimos????jejjejjej

Responder

