Talleres Craft en Oviedo

Para los amantes del “Craft” y del “whasi tape” por fin tenemos en Oviedo dos talleres para disfrutar y aprender de la mano de María, del blog ESCARABAJOS, BICHOS Y MARIPOSAS,  y en colaboración con la tienda de niños “Yusica Bags and Baby” y el local “Quemedás”.

El primero de los talleres es de WHASI TAPE, el celo japonés que nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad, adornando y reciclando infinidad de objetos y materiales. En este caso podéis ir acompañados de vuestros hijos.

Y el otro taller, que se celebrará el 29 de mayo, es un taller de “Decoración de mesas de fiesta“. Una manera de darles un “toque” personal a nuestras celebraciones mediante washi tape, bakers twine, blondas, telas, cintas, papeles decorados, …

Si queréis más información de los talleres no dejéis de visitar el blog de ESCARABAJOS BICHOS Y MARIPOSAS y María os informará con más detalle de las dudas que tengáis.

Yo no voy a poder asistir a ninguno de los dos, así que para las afortunadas que podáis asistir, disfrutadlo y haced muchas fotos para luego ponerme los dientes largos….

Y recordad que todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo de un portabotellas de fieltro que os enseñaba aqui!!

Anuncios

2 pensamientos en “Talleres Craft en Oviedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s