Naveg@: Voddler

Los que me conocéis ya sabéis que el cine no me entretiene mucho… (por decirlo de alguna manera..) Pero cuando descubrí esta pagina me pareció interesante enseñarosla.

Voddler es un portal online para poder ver películas, series y documentales directamente desde el navegador. Lo llaman el “SPOTIFY” del cine. Su modelo, basado en ofrecer contenido gratuito mediante anuncios, puede ser una buena alternativa a las páginas de descargas que se hacían a través de Megaupload, la web de intercambio de ficheros clausurada por violar la propiedad intelectual.

Una de las ventajas de Voddler con respecto a otras plataformas es la posibilidad de ver las películas sin estar conectados a internet. Para ello, previamente tenemos que descargar el reproductor de Voddler específico, descargar la película,  y luego arrastrar la película a este reproductor. Y de esta manera no es necesario comprarla, tenemos 24 horas para completar esa descarga y diez días para empezar a reproducirla. Y a partir de entonces, 48 horas para su visionado.

La estrategia de Voddler es ofrecer el 80% de su contenido completamente gratis, soportado con anuncios y el  20% restante siguiendo el modelo de iTunes: pagas por cada película o capítulo individual que quieras ver. Además, podemos verlo desde nuestro navegador o desde el iPhone, iPad, o móvil con Android, con lo que todas las plataformas más usadas están cubiertas.

Ahora mismo, el catalogo del que disponen, sobre todo de series, no es muy amplio, pero prometen mejorarlo “hasta llegar a ofrecer más de 5000 titulos”, afirma su fundador.

Anuncios

3 pensamientos en “Naveg@: Voddler

  1. Hola Raquel! La reunión del sábado, fue todo un éxito!. Si me facilitas tu correo te envío las fotos que hicimos, ya con la mesa puesta, y todos tus complementos para eventos colocados. Por si te sirven, para tus nuevos proyectos, y como recuerdo. La mesa y los comensales estuvimos impregnados de un toque de creatividad, delicadeza, y encanto gracias a tu esquisito trabajo. Un beso, y sigue adelante, es un trabajo que rebosa entusiasmo, cariño y delicadeza. Me encantó y animo a todos los que leen tu blog a que se atrevan a solicitarte les prepares los complementos que harán únicos y exclusivos sus celebraciones y/o eventos. espero tus noticias. saludos para la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s