Naveg@: VidtoMP3

Seguramente a más de uno os habrá pasado que tendréis entre vuestras canciones favoritas algún tema que no lograis conseguir o que habéis perdido. A mi me pasaba, que al ver los videos musicales en YOUTUBE,  siempre pensaba que sería genial poder obtener el audio de ese video y transformarlo en un archivo Mp3 sin complicarnos la vida.

Por suerte siempre hay alguna aplicación online para ayudarnos. Vidtomp3 es una herramienta online muy sencilla que nos permitirá obtener el audio de un video de Youtube y trasformarlo en un archivo Mp3, listo para descargar a nuestro ordenador.

Simplemente deberemos copiar la ruta de la barra de direcciones del video que queremos transformar, pegarla en el conversor y en unos segundos la conversión estará hecha. La aplicación permite elegir entre dos calidades para la descarga.

Una vez que tenemos descargado nuestro Mp3, le damos al botón “Download mp3” y ya podemos guardar el archivo en nuestro ordenador. Y a disfrutar de nuestro audio!

Además de YOUTUBE, la aplicación también es compatible con: DailyMotion, Metacafe,  Veoh, Break, MySpace, IFilm Bolt ClipJunkie, ClipShack, FunnyJunk, Glumbert, GoFish, Grouper, Hallpass MilkandCookies, Putfile, SantaBanta Sevenload, Sharkle, Shoutfile o Vimeo.

Y para mañana un tutorial muy creativo…! 😉

 

Anuncios

Un pensamiento en “Naveg@: VidtoMP3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s