Con mucho arte

El jueves pasado recibí una sorpresa muy especial, y además inesperada!

Era un paquete perfectamente envuelto (me daba pena abrirlo!!) y que a su vez,  estaba compuesto por varios detalles, empaquetados de manera individual.

 Unas galletas “handmade”, una de ellas con fondant, una ilustración hecha con “shrink plastic”, y un paquete de ese material para prácticar con él. (No conocía este material y echando un vistazo por la red se me ocurren un montón de cosas para hacer con él que ya os enseñaré…)

Y, ¿quién es la persona que se acordó de mi y que tiene mucho arte como digo en el título del post?

Ella es Andy, y si todavía no conocéis su blog… ya estáis tardando!! 🙂 Tiene sólo 25 años pero derrocha creatividad. Aunque trabaja como delineante, es Diplomada en Restauración y Conservación de documentos, además de Ilustradora y echando un vistazo a su blog os daréis cuenta de lo bien que se le da todo!

Ella es la que diseñó el logo para mi blog. Os enseño las ilustraciones que me hizo. (me encanta la del principe-reina)

También se le da muy bien la repostería y ésta es la receta de las galletas que me regaló, que estaban buenísimas!

Pero lo mejor de todo es este “kit definitivo para estudiantes” que preparó como proyecto de fin de carrera. Si es que dan ganas de volver a ser estudiante de nuevo!

Os dejo de nuevo el enlace a su blog para que echéis un vistazo a todos sus diseños.

http://andybaraja.blogspot.com.es

Feliz martes!

 

3 pensamientos en “Con mucho arte

Responder

