Naveg@: Fotomatón ¡clic-clic-clic!

Hoy quiero enseñaros esta aplicación fotográfica que descubrí hace tiempo y que me tiene enganchada. Se trata de La fotocabina,  una aplicación online que emula a esos “fotomatones” de los centros comerciales o de las estaciones de autobuses que todos hemos utilizado alguna vez (era horrible!!! te deslumbraba  el flash en la primera foto y en las tres siguientes el careto era de risa!!)

Esta aplicación que funciona con Flash Player (los usuarios de mac no podréis usarla, aunque existe una app para iphone) utiliza nuestra Web Cam como obturador para sacar las fotografías. El manejo es exactamente igual que si entrasemos dentro de un fotomáton. Hacemos clic en la cortina, nos colocamos bien, presionamos el botón rojo, sonreímos y… clic, clic,clic,clic!! se disparan las 4 fotos. Una vez finalizados los disparos se puede ver como sale de la maquina la tira de imágenes.

La aplicación está disponible en tres idiomas y te da la posibilidad de jugar con el formato de las fotografías (en una tira vertical o 2×2) o convertir la imagen a blanco y negro. También nos permite compartir a través de facebook o twiter, enviar por mail, imprimir o simplemente descargar la imagen en vuestro PC en formato JPG.

Lo que más me gusta de esta página es su elaborado realismo y estética “vintage”. Los sonidos y el entorno, te hacen sentir como si estuvieses de verdad en un fotomatón de los 80´s!!

¿Os animáis a enviarme vuestra tira de imagénes de la fotocabina?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s