Naveg@: We Transfer

Hoy os enseño un descubrimiento que a lo mejor muchos ya conocéis y que puede ser muy útil si en algún momento necesitáis transferir archivos de gran tamaño. Muchas veces me encuentro con que necesito enviar carpetas enteras con fotos que pesan muchísimo y que seria imposible enviarlas por mail… WE TRANSFER es un nuevo servicio de transferencia de archivos 100% gratuito que  permite enviar archivos grandes, de hasta 2 GB por cada transferencia. Su uso no es nada complicado,  y ni siquiera hay que registrarse para empezar a utilizarlo.

Tiene además un diseño innovador, y va mostrando atractivos fondos de escritorio que van cambiando de forma aleatoria, patrocinados por varias marcas que son las que financian el sitio.

Se pueden transferir y enviar archivos hasta 20 cuentas de e-mail. Los datos de las cuentas no serán mostradas por temas de privacidad y el destinatario recibe el archivo en forma de link para su descarga. Este link tendrá una permanencia de dos semanas antes de ser eliminado de los archivos de almacenamiento de WE TRANSFER.

El funcionamiento es tan simple como añadir los archivos que queremos enviar, introducir la dirección de correo electrónico del destinatario, escribir nuestro correo electrónico (para que nos notifiquen la entrega) y añadir si quereis un mensaje opcional.

Y vosotros, ¿Ya conocíais WE TRANSFER? ¿Utilizais otro medio de transferencia de archivos de gran tamaño?

Anuncios

4 pensamientos en “Naveg@: We Transfer

  1. Yo conozco el Dropbox, sólo lo usé una vez y tiene pinta de ser del estilo del We Transfer, la verdad que para enviar cosas grandes, es muy muy útil!!
    En alguna ocasión lo tuvimos q usar en la ofi porque a veces hay archivos que meten miedo!!! jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s