Comenzamos…!!!

Ya tenía ganas de crear un blog… Llevo aaaaaños leyendo blogs de todo tipo (mis intereses van cambiando…) y siempre pensaba: ¿y porque no abro yo uno? Y me llegó la inspiración y la valentía casi sin quererlo… Gracias a A*, que es una artista, (que calladito os lo teníais…)  y que seguramente no se imagina el empujoncito que me dio para crearlo… jejeje. No sé cada cuanto podré publicar entradas, espero ser constante y que paséis un ratillo divertido conmigo…

Comenzamos!!!!!

2 pensamientos en “Comenzamos…!!!

  1. Me encanta que te hayas animado a crear un blog!! Yo intento actualizar el mío cada poco, pero a veces se me pasa.. jajaja te cotillearé de vez en cuando, a ver q se cuece por aquí! 😀
    1 beso enorrrrme para los dos ^_^

Responder

