De juegos y compras

El lunes pasado no tenía que ir a trabajar, así que pensé que podía ser un buen día para poder ir de compras. Siempre que voy de tiendas con Jorge me cuesta maniobrar por esos pasillos tan estrechos con el cochecito y más ahora, que de vez en cuando el susodicho saca la mano para coger todo lo que pilla a su paso… Y del tema “probadores” mejor no hablamos… ¿Cómo hacéis las madres para probaros ropa si vais sólas con vuestros bebés? ¿es imposible, no? Lo de coger la ropa sin probármela se terminó… hace meses que bailo de una talla a otra y no acierto ni una!!

Así que llevé a Jorge en la guardería (me puse hasta nerviosa…) Que emoción!!! Una tarde entera de compras para mí sola!!!

Paseé tranquilamente por el centro (me sentía rara sin ir mirando constantemente hacía delante para ver a mi peque…) entré a todos los probadores que pude para darme el gustazo… y finalmente éstas fueron mis compras… Os enseño todo lo que me compré: ;-)

¿Os gustan mis compras…? Dos libros, un babero y un martillo que ya me estoy arrepintiendo de haberselo comprado..

Pues sí. Si antes no podía contenerme en las tiendas Inditex, ahora tienen que sacarme de los pelos de Imaginarium, chicco…etc… jejejejej

En cuanto llegamos a casa lo estrenamos TODO. Os enseño como se divierte Jorge con sus juguetes…

Tarde de Juegos from Oscar y carolina on Vimeo.

Buen fin de semana!

4 pensamientos en “De juegos y compras

Deja un comentario

